martes, 28 de agosto de 2007

VERTIDO DE PLASTICO EN LA CALLE CRISANTEM

El domingo día 26 de Agosto, a las siete de la mañana, había una cisterna aparcada en la calle Crisantem a la altura de las parcelas R que vertía de forma ilegal un producto químico que se utiliza para la fabricación de plástico.

Un vecino que pasaba por allí advirtió el vertido y se atrevió a cerrar la llave de paso de la cisterna para evitar que el chorro continuara inundando el asfalto. Ese mismo vecino llamó a la Policía municipal, la cual avisó a los bomberos y a los Mossos d'Esquadra para comprobar la peligrosidad del vertido, que no tuvo mayores consecuencias.

Sobre las tres y media de la tarde el conductor del camión llegó de nuevo a Aiguaviva Park, volvió a enganchar la cisterna, y desapareció dejando los restos del vertido en mitad de la calle aprovechando que en ese momento las dotaciones policiales no se encontraban en el lugar de los hechos. La matrícula de ese camión era holandesa y esperamos que la policía haya podido tomar nota y actúe con las sanciones que corresponden a un hecho de tan poco respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente.

Noticia del Diari d'Aiguaviva Park.

Seguiremos informando.